Pulse (SMS/Tablet Messenger)

2.6.5.1767

Envía y recibe SMS desde cualquier dispositivo

vota
0

8.5k

Puntúa esta App

Pulse (SMS/Tablet Messenger) es una aplicación de mensajería que nos permitirá gestionar cómodamente todos nuestros SMS desde cualquier dispositivo. Siempre y cuando asociemos nuestro número de teléfono, podremos utilizar un Android Wear, una tableta o el propio navegador web para gestionar nuestros SMS.

La interfaz de Pulse (SMS/Tablet Messenger) tiene un diseño práctico y elegante. En un menú desplegable situado a la izquierda encontraremos las distintas opciones de la aplicación: conversaciones activas, conversaciones archivadas, mensajes programados y lista negra.

El apartado de opciones de configuración es uno de los puntos fuertes de Pulse (SMS/Tablet Messenger). Podremos cambiar el tema visual de la interfaz, cambiar el tamaño de la fuente de letra, o activar y desactivar efectos de sonido. También podremos convertir a MMS cualquier SMS lo suficientemente largo.

Pulse (SMS/Tablet Messenger) es un sustituto perfecto para nuestra aplicación de mensajería por defecto, que ofrece un buen abanico de prestaciones dentro de una interfaz elegante.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X